Municipio de Puyehue entrega beca a 20 jóvenes deportistas de la comuna lacustre

28

La promoción y apoyo al deporte es uno de los focos de trabajo de la Municipalidad de Puyehue, liderada por su alcaldesa, Jimena Núñez, quien la mañana del martes 15 de noviembre sometió a aprobación la designación de recursos para la entrega de becas a destacados jóvenes deportistas de la comuna. 

En la oportunidad, se aprobó un total de 5 millones de pesos que se destinarán a la entrega de 20 becas deportivas, de 250 mil pesos cada una, a jóvenes destacados en distintas disciplinas, entre ellas, fútbol, gimnasia rítmica, boxeo, ski, karate, parakarate y triatlón. 

Este beneficio se entrega por segundo año consecutivo dado el amplio interés de los postulantes, pues cada año van aumentando las solicitudes. El año pasado postularon 20 y este año 24 jóvenes. 

“Por segundo año se entrega esta beca deportiva para apoyar a nuestros jóvenes talento. Estamos muy contento como Municipio y esperamos seguir aumentando los recursos para que se consolide esta ayuda y así motivar a nuestros jóvenes a que inviertan su tiempo en algo tan valioso como es el deporte”, comentó la alcaldesa, Jimena Núñez Morales. 

La entrega de estas becas se realizará en la Gala Deportiva que se realizará el miércoles 23 de noviembre a las 17 horas en el Gimnasio Municipal en Entre Lagos. 

Comenta!