Notable baja en delitos de abigeato registra la provincia de Llanquihue previo a Fiestas Patrias

233

Según la información entregada por personal de Carabineros de la prefectura número 25 Llanquihue, si bien se han detectado algunos casos de abigeato en algunas comunas de la provincia, estas han sido menores en consideración a periodos anteriores en igual fecha.

El subprefecto de los servicio de Carabineros de la provincia de Llanquihue, mayor Boris Alegría, señaló que los intensos operativos de fiscalización tanto en las carreteras, en la ciudad y en los caminos rurales, han hecho que las estadísticas en materia de delitos de abigeato registre una baja a diferencia de años anteriores.

El oficial de Carabineros, llamó a la comunidad a ser responsable en esta materia y evitar sufrir inconvenientes al momento de transportar carne faenada o ganado, ya que de no portar con la documentación requerida para tales efectos, se procederá a la detención e incautación del producto.

El subprefecto de la policía uniformada, destacó y agradeció la participación que está adoptando la comunidad de trabajar de manera mancomunada con la policía, tanto en materia de prevención del abigeato como de otros delitos.

 

 

Comenta!