Nuevo incendio en Osorno afectó a locales comerciales en pleno centro de la ciudad

1658

A eso de las 7 horas con 30 minutos de este lunes 18 de noviembre, Bomberos de la ciudad de Osorno se trasladó hasta la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Portales para verificar humo en un local comercial, momento en el cual se decide declarar esta emergencia como un incendio.

Los voluntarios tuvieron que actuar rápidamente considerando que el fuego podría haber afectado a otros inmuebles de calle Ramírez y también de Portales.

El primer comandante del cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, informó que las llamas se originaron en el segundo piso del local nocturno Boombah, afectando también a los pub La Previa y Millenium, ubicados a un costado del Bar Homeros, el cual fue afectado por un incendio hace unos días.

El comandante comunicó además que hubo un voluntario de la séptima compañía lesionado producto de un golpe con una viga, siendo trasladado hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Señalar que el origen y causa de este siniestro está siendo investigado por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos y Labocar.

Este incendio es el tercero que se da en el centro de Osorno en menos de una semana, sumándose al de locales comerciales y el edificio Kauak el martes 12 de noviembre, más el mencionado bar Homeros el pasado 14 del mismo mes.

Comenta!