Osornino denuncia ser dueño de dos planes de celulares que nunca contrató.

Por usurpación de identidad contra quienes resulten responsables realizó una denuncia a la Policía de Investigaciones, Ronald Maximiliano Tello, un ciudadano osornino quien relató que en momentos que intentó adquirir un plan de celular a través de la empresa Movistar, se le comunicó que no sería posible, ya que, presentaba una deuda por la suma de 300 mil pesos de otros dos planes no cancelados.

Asegura la víctima que jamás contrató dichos planes, y que probablemente hayan falsificado su firma y utilizado sus datos para contratar estos servicios de los cuales no tiene conocimiento.

Consultado sobre la denuncia, el Jefe de la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones, Juan Carlos  Ramírez, señaló que se trata de un delito muy común del que son víctimas principalmente clientes de empresas del  Retail, y muchas veces llegan a enterarse que sus nombres y cuentas son utilizadas para fines ilícitos, percatándose recién cuando son notificados por deudas morosas.

El denunciante destacó que entregó todos los antecedentes a la fiscalía del Ministerio Público para que se investigue este hecho, ya que, no está dispuesto a asumir deudas de servicios que nunca contrató.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here