Paro nacional de Anef llegó a su fin #Osorno

846

Tras una serie de negociaciones, finalmente el Gobierno logró durante la jornada nocturna de éste miércoles la aprobación del proyecto de reajuste al sector público quedando en un 3,2%.

El reajuste propuesto por el Gobierno fue votado a favor en el Congreso, aprobación que generó repudio por parte de los directivos de Anef, quienes se reunieron y definieron el fin de la paralización, así lo informó el Presidente Nacional de Anef, Raúl de La Puente, información que fue replicada por su par en la provincia de Osorno, Bruno Jiménez.

En tanto en la jornada de hoy jueves, continúan paralizados los servicios públicos y miembros de Anef marcharon una vez más por las calles de Osorno para demostrar su sentimiento de pesar por el bajo reajuste asignado, declaró su presidente provincial, quién de pasó recordó a toda la población que ya mañana viernes 11 de noviembre, todos los servicios volverán a su normal atención.

 

Comenta!

16 COMENTARIOS

  1. Y que ganaron nada quedo igual que al principio los dirigentes de la juerga se pegaron la pura sobra y como dice bombo es rara la wevada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí