Párroco de Purranque llamó a senadores a rechazar el proyecto de aborto

428

Basándose en los principios básicos de las sagradas escrituras relativas a la protección de la vida, el cura párroco de la Iglesia San Sebastián de Purranque, Jorge Gómez, condenó el proyecto de aborto terapéutico enviado al congreso nacional señalando que se trata sólo de una pantalla para dar pie a un descontrol.

En el marco de una carta enviada a los católicos en Chile por la Conferencia Episcopal, el cura Gómez destacó que “la Iglesia Católica y otras confesiones cristianas, han señalado respetuosa y reiteradamente, que esta decisión constituye una grave ofensa a la dignidad del ser humano”.

Junto con agradecer a los diputados que han defendido la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural, el padre purranquino manifestó  que el testimonio de dichos congresistas es una expresión de coherencia que ennoblece el trabajo legislativo. Asimismo hizo un llamado a los senadores a votar por la vida y rechazar este mal llamado proyecto de aborto terapéutico.

En el marco de la celebración de Semana Santa, el sacerdote invitó a la comunidad a mantener firme la esperanza, trabajando con más fuerza y decisión para que la vida de cada ser humano sea siempre respetada.

Commentarios

commentarios