En plena ejecución se encuentran las obras de pavimentación de 2,3 kilómetros de la avenida Río Taylor, lo cual beneficiará principalmente a los habitantes de Llanos de Tenglo y Costa Tenglo Alto.
En una visita inspectiva, el alcalde de Puerto Montt, Rodrigo Wainraihgt, destacó que estos trabajos responden a solucionar problemáticas y necesidades expuestas por la comunidad, reparando un camino que estaba en muy malas condiciones.
Jorge Loncomilla, director regional de Vialidad, destacó el trabajo multisectorial que se traduce en mejoras rutas y conectividad para las familias del sector, detallando que la casa edilicia -y el aporte de 10 millones de pesos- demarcará e instalará la señalética necesaria.
Los habitantes del lugar se mostraron complacidos con las obras. “Hacía una, como varias décadas que estábamos con este tema del camino y ahora es una ayuda para todos los vecinos”, expresó Lucinda, mientras que Flor Zúñiga dijo que “estamos contentos porque ya estamos en vista de ver lo que hemos logrado y caminado con nuestra directiva”.









