Según consignó el diario El Austral de Osorno, el hecho ocurrió el reciente fin de semana en las inmediaciones de un cementerio ubicado en la Ruta U 400, casi al frente de la feria Moyano en Rahue Alto, donde por causas que se investigan, un sujeto de origen venezolano de 31 años fue aparentemente asaltado y después, baleado por un grupo de sujetos desconocidos.
Debido al ataque, la víctima concurrió por sus propios medios al Hospital Base de Osorno, siendo internado por heridas graves de origen balístico, sin riesgo vital, detalló el capitán Juan Castro, de la Tercera Comisaría.
Asimismo, la persona herida tras declarar ante Carabineros, declinó realizar acciones judiciales, sin embargo, debido a la dinámica de lo hechos, se informó de oficio a la Fiscalía, quién ordenó la presencia de la Sección de Investigaciones Policiales, informó el capitán Castro.
Sin embargo, con el correr de las horas, las indagatorias del caso pasaron a manos de la PDI, que hasta el cierre de esta edición, no ha emitido información oficial, a pesar de las consultas efectuadas por nuestra emisora.