Población Carlos Ibáñez del Campo en Osorno gana concurso nacional por mejorar espacio público

335

Gran satisfacción existe en la comunidad perteneciente a la población Carlos Ibáñez del Campo, del sector de Rahue Alto, en Osorno, luego que a través del programa “Quiero mi barrio”, accedieran a contar con mejoras en equipamiento para la denominada Plaza de la Abuela.

Y es que el programa, ejecutado por la Municipalidad de Osorno, ganó el concurso denominado “Más Plazas para Chile”, recayendo el beneficio en esta población, lo que fue valorado por la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Eliana Catrilef.

Eliana Catrilef destacó el empuje de los dirigentes vecinales, recordando que el área beneficiada se encontraba en sus inicios bajo precarias condiciones, sin embargo, en el marco de este concurso, fue uno de los cuatro proyectos seleccionados a nivel país.

Se espera así, que el proyecto de mejoramiento se implemente durante este 2016 en esta plaza de mil metros cuadrados, ubicada en avenida Real con Puerto Gallegos, mejorando la calidad de vida de los vecinos del sector.

Commentarios

commentarios