Presidente de CorpCarne Harry Jürgensen anunció que Encuentro Nacional Ganadero “Meat Days 2017” se realizará en la Sago Fisur

457

Destacando las exposiciones de charlas técnicas que profundizarán en valor y oportunidades del producto cárnico, el presidente de la Corporación de la Carne, Harry Jürgensen anunció que el Encuentro Ganadero Nacional “Meat Days” se realizará este 24 de noviembre, desde las 18 horas, en el marco de la Feria silvoagropecuaria SAGOFISUR 2017, donde se abordarán diversos temas técnicos, como la temporada ganadera 2018, el análisis de correlación entre edad y cronometría dentaria bovina y posibles efectos sobre los ingresos económicos para la cadena de producción de carne, entre otros.

El presidente de CorpCarne sostuvo que en este importante encuentro ganadero se convoca cada año alrededor de 400 personas y expertos del área, para profundizar y analizar en la industria cárnica y fomentar su valor. Para ello, entre las exposiciones destaca la conferencia que llevará a cabo el relator, Alan Dillon, quien detallará la experiencia de la industria de la carne en Irlandesa, la cual destaca por aumentar el valor y la oferta exportable de carne bovina.

En “Meat Days” también se hará entrega de premios en cuatro categorías de carne y se analizarán diversas temáticas contingentes de la cadena. El Encuentro Ganadero Nacional, parte el viernes 24 de noviembre, en la carpa de eventos del Recinto Sago, en el marco de la Sago Fisur 2017.

Commentarios

commentarios