Presidente Regional PPD: “El Seremi de agricultura cometió el grave error de no reconocer su militancia en nuestro partido”

El presidente regional del Partido por la Democracia, Claudio Oyarzún, en conversación con el programa “Primera Hora”, confirmó que Juan Vicente Barrientos, nombrado por el Gobierno como Seremi de Agricultura, fue militante de su partido.

“El Seremi cometió un error gravísimo en política, que es el no reconocer su militancia en el PPD” dijo Oyarzún, señalando que el hoy integrante del partido Renovación Nacional, militó en su colectividad política hasta fines del año pasado, luego de que no firmara la ficha de reinscripción en la colectividad.

“Yo creo que fue bastante mal asesorado. Luego del respaldo del Intendente debió quedarse callado, o reconocer su pasada militancia en el PPD usando algún argumento. Pero después, negar algo tan básico, tan fácil de descubrir, transgrede muchos códigos (…). El participó activamente de reuniones y encuentros del Partido (…) La mentira tiene patas cortas”, agregó Oyarzún.

“Ojalá lo mantengan en su puesto, porque la región necesita no solo gente ligada a los Partidos Políticos, sino también con conocimiento en las materias de su cartera”, agregó el dirigente político del partido de oposición.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista a Claudio Oyarzún

Commentarios