Primer caso de muerte por hipotermia en la región de Los Ríos.  

408

Un hombre fue encontrado muerto en plena vía pública, en la comuna de La Unión. A raíz de una denuncia de un transeúnte al teléfono de emergencia de Carabineros de Chile, funcionarios de servicio se trasladaron a la plazuela de la población Francisco Aguirre, lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de Luis Heriberto Sandoval Suazo de 55 años de edad.

Una vez corroborada la muerte del malogrado hombre, se dio cuenta de los hechos al fiscal de turno del Ministerio Público de dicha ciudad, quien dispuso la concurrencia del personal de la Bicrim de la Policía de Investigaciones para los peritajes de protocolo.

 Minutos más tardes y luego de haber realizado las primeras pericias de rigor, el cuerpo del individuo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para la autopsia correspondiente.

Preliminarmente, se presume que la causa del lamentable fallecimiento de esta persona habría sido un cuadro de hipotermia severo por haber pernoctado a la intemperie, lo que será esclarecido tras la autopsia en el SML.

Commentarios

commentarios