Provincial Osorno consigue triunfo frente a Limache

1169

El partido se jugó en el estadio Parque Schott  en la cancha Rubén Marcos Peralta durante la tarde de este sábado, partido válido por la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato de Tercera A.

Osorno debía salir a ganar ante el cuadro visitante de Limache proveniente de la Región de Valparaíso, sin embargo corría el minuto 19 del partido y los visitantes anotaban su primer gol, situación que pudo ser revertida en el minuto 36, cuando  Jorge Villegas mediante lanzamiento penal tuvo la oportunidad de anotar. El tiro fue atrapado por el arquero de Limache, finalizando Los Toros 1-0 abajo en el marcador en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo el equipo Osornino empató el partido, pero Limache viajó al sur con la misión de restar puntos a Provincial Osorno, por lo que al minuto 72 volvió a anotar. Esta vez la distancia duró poco ya que Ángelo Lefián sorprendió a todos con un lanzamiento directo al arco, dejando el marcador empatado a dos.

Cuando se pensaba que el partido finalizaría empatado 2- 2 llegó la sorpresa para los locales, Osorno anotó su tercer gol, tanto que le dio el triunfo definitivo ante Limache por un marcador de 3-2 .

Commentarios

commentarios