A través de un breve comunicado, Provincial Osorno oficializó a un viejo conocido como su nuevo entrenador: se trata de Rodrigo Venegas, quien estuvo al mando del plantel taurino durante la temporada 2024, como sucesor de Diego Martínez.

Cabe recordar que el estratega renunció, por primera vez, en diciembre del año pasado tras dejar a Provincial Osorno en el séptimo lugar de la Segunda División 2024, lejos de los punteros y con ocho partidos dirigidos: dos triunfos, tres derrotas y tres empates.

Sorpresivamente, volvió a ser anunciado como nuevo técnico a fines de enero, para renunciar de nuevo en la segunda semana de febrero, a escasos 21 días de iniciar la temporada 2025. Ahora, se gesta por tercera vez el regreso de Rodrigo Venegas, que cuenta además con pasos en el fútbol boliviano.

Por último, fiel al estilo distante de Venegas con la prensa, desde la dirigencia se determinó no hacer presentación pública, para dar prioridad al trabajo inmediato de cara al duelo que sostendrá de visita el elenco lechero ante Trasandino de Los Andes, el próximo domingo 3 de agosto.