Proyecto “Chile que te quiero” pasó por Puerto Varas en recorrido que busca potenciar la imagen país

La riqueza y diversidad tanto geográfica como cultural del país es la que en un recorrido a lo largo y ancho del territorio, la fundación Imagen de Chile pretende captar en toda su esencia a fin de proyectarla en el extranjero.

El Gerente de Marketing Estratégico de la Fundación, Andrés Beroggi, señaló que la instancia apunta a la profundización en los elementos locales que hacen tan propia a cada región, por medio de elementos que son motivo de orgullo entre los habitantes de la zona, y abordados por medio del proyecto denominado “Chile que te quiero” que busca potenciar los nexos en materia turística y comercial.

Una de las últimas visitas de Imagen de Chile –agregó Andrés Beroggi- convocó a diversos sectores del ámbito productivo en Puerto Varas en el Hotel Patagónico, lo que se enmarca en este viaje desde Aysén a Arica entre mayo y noviembre del presente año.

Es así que, por medio de la colaboración de Corfo, Sernatur, Subdere, Sofofa y ProChile, el proyecto “Chile que te quiero” espera traducirse en generación de más empleos, aumento de exportaciones, además de la atracción de la inversión extranjera en diferentes rubros.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here