Realizan mejoramiento de infraestructura turística para recibir a visitantes en San Juan de la Costa

341

Una serie de obras de mejoramiento y ornamentación en distintos puntos de la comuna de San Juan de la Costa, se encuentran en pleno desarrollo, con la intención de otorgar a los habitantes y turistas la comodidad necesaria especialmente durante el periodo de verano. 

Es así, que algunas obras se han priorizado para poder ofrecer a todos quienes visitan la comuna, espacios limpios y tranquilos. 

Así lo dio a conocer el alcalde de San Juan de la Costa, Bernardo Candia, quien detalló que se está trabajando en diversos sectores con la finalidad de ofrecer a los habitantes y turistas óptimas condiciones para disfrutar de sus vacaciones. 

Recordar que las playas han recibido gran cantidad de visitantes por lo que además, existen diversos atractivos para visitar en la comuna y actividades en pleno desarrollo para toda la familia. 

Algunas de estas actividades contemplan este 28 de enero Encuentro cultural costumbrista “ñom Mansun” en el sector de Huitrapulli; Expo garaje Cambia, Intercambia y desfile de moda en Maicolpué Playa Central, y el Desafío baile entretenido en Playa Rio Sur. Además, el 31 de enero se realizará un Concierto Lírico en el Mirador Choroy Traiguén.

Comenta!