Río Negro inaugura oficina de informaciones turísticas y nuevas letras corpóreas

79

Con el fin de potenciar el turismo, crear una mayor identidad para la comuna, sus emprendimientos y habitantes, este lunes, la Municipalidad de Río Negro inauguró una oficina de informaciones turísticas y letras corpóreas.

El alcalde Sebastián Cruzat destacó estas inauguraciones que van de la mano a un trabajo coordinado con diferentes actores del área turística de la comuna.

 

A juicio del edil, la apertura de la oficina de informaciones turísticas viene a dar respuestas a una necesidad, principalmente, para apoyar a emprendedores rurales y de las caletas Cóndor y Huellelhue.

 

Además, se inauguraron las letras corpóreas que entregan una nueva identidad a la comuna y que permitirá a lugareños y visitantes poder llevarse una postal característica de Río Negro.

 

Por último, el alcalde de Río Negro, Sebastián Cruzat destaca que este trabajo realizado y las posteriores inauguraciones vienen a complementar la labor permanente que se realiza en torno al turismo, las cuales han incluido diversas muestras deportivas, culturales, folclóricas y gastronómicas.

Comenta!