RN emplaza a la UDI de Osorno a no temer a las primarias dentro de Chile Vamos

722

Luego de haber participado recientemente del Congreso Nacional de Renovación Nacional  en Santiago, el Secretario distrital de la colectividad política, Ramón Alarcón, no descartó la posibilidad de realizar primarias con la UDI para definir al candidato que representará a las filas para competir con la nueva mayoría en las próximas elecciones municipales de octubre del 2016.

Destacó que, de llegar a concretarse este escenario de primarias dentro del bloque de la derecha, sería un acontecimiento histórico.

Aclaró que en cuanto a las candidaturas a alcalde irán unidos como “Chile Vamos”, pero en las candidaturas a concejales los partidos de derecha independientes y progresistas, como UDI, RN,PRI y Evopolis, eran en listas separadas, excepto el subpacto PRI y EVOPOLIS que irán en una sola lista.

Cabe destacar que la Unión Demócrata Independiente, baraja tres nombres para la alcaldía en las municipales de Osorno, estos son los actuales concejales Víctor Hugo Bravo Chomalí, Daniel Lilayú y la actual Consejera Regional María Angélica Barraza.

Commentarios

commentarios