Se abrieron postulaciones para Pymes en la Región de Los Lagos

Hoy se abrieron las postulaciones en la Región de Los Lagos para ser parte de la Selección Nacional de las Pymes que organiza el Sercotec a nivel nacional.

En el marco de las actividades de celebración de la denominada Semana de la Pyme 2019 en Puerto Montt, durante esta jornada se abrieron las postulaciones para el concurso que elegirá a las mejores 11 pequeñas y m,edianas empresas del país.

El Director Regional de Sercotec Los Lagos, Andrés Santana, valoró la importancia y el papel de las pymes como motor de la economía regional y entregó detalles del concurso.

Hasta el jueves 22 de agosto a las 17 horas, los interesados podrán ingresar a www.selecciónnacionaldepymes.cl, registrarse para llenar un formulario y además subir un video para describir en qué consiste su empresa y porqué debiera ser elegido.

Andrés Santana agregó que con esta iniciativa se reconoce a los emprendedores entregándoles nuevos conocimientos para potenciar sus actividades y mejorar la calidad de sus productos a través de la innovación.

Comenta!