Seis fallecidos en incendio ocurrido durante la madrugada en Renca

260

Un incendio se registró durante la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en la comuna de Renca, el que terminó con la muerte de seis personas.

El incendio ocurrió específicamente en una casa localizada en calle El Paico de la comuna mencionada, a eso de las 03:00 horas.

De acuerdo a la información preliminar que se ha entregado sobre este hecho, un menor de edad se encuentra entre las personas fallecidas por esta emergencia. El capitán David Bustos, de la Prefectura Occidente, informó que «personal de Bomberos realizó sus labores respectivas, extinguiendo el fuego y encontrando seis personas fallecidas al interior».

«A raíz de lo anterior, personal de Carabineros de la comuna de Renca realizan la denuncia respectiva a la Fiscalía local Centro Norte», complementó.

De acuerdo a los datos obtenidos por Canal 24 Horas, en la casa vivían al menos 10 personas, 6 de las cuales fallecieron producto de este hecho.

Si bien aún no se ha dado a conocer cuál es el origen de este incendio, se informó que habían balones de gas que avivaron aún más el fuego.

Debido a esto, arribaron al lugar un total de 10 carros de Bomberos y 70 voluntarios, quienes lograron apagar el incendio.

Cabe consignar que no se registró propagación a otras viviendas.

Texto: TVN.cl / Imagen: RadioPrensa.cl