El fatal accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes 29 de diciembre en la ruta 215, a la altura del cruce Junquillar, en la comuna de Osorno, dejando como saldo un joven de 23 años fallecido.
La víctima fue identificada como Diego Silva Contreras, quien perdió la vida en el lugar producto de la gravedad del impacto. El hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas, en el kilómetro 18, cuando el joven conducía un vehículo Kia Sport en dirección oriente a poniente.
Por causas que están siendo investigadas, el automóvil colisionó con un vehículo argentino, lo que provocó que el móvil del fallecido se desplazara hacia el bandejón central e impactara una estructura de señalización vial, generando que este volcara en reiteradas ocasiones, mientras que el conductor salió eyectado, falleciendo en el lugar.
Desde la SIAT reiteraron el llamado a conducir con máxima atención y prudencia, especialmente durante días de fiestas y aumento del flujo vehicular, reforzó la teniente, Nicole Catalán.
En tanto, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para establecer la dinámica y responsabilidades en este fatal accidente.








