Sigue la mala racha: Provincial Osorno cayó por la mínima ante Ovalle

Una nueva derrota sumó provincial Osorno en el norte del país luego de que no pudiera hacer frente al cuadro de Ovalle en la novena fecha de la Tercera División del fútbol chileno, cayendo por la cuenta mínima en el estadio Diaguitas de la comuna norteña.

En la cancha, la oncena taurina presentó un defensivo planteamiento, que se tradujo en escasas llegadas al arco rival. En tanto, Ovalle se mostró superior en los 90 minutos del partido, lo que quedó demostrado con un certero tiro libre al minuto 32’ del segundo tiempo con el que Javier Parra anotó la única cifra del encuentro.

Un penal mal ejecutado impidió al cuadro local poder extender el margen en el partido que terminó por sentenciar una nueva derrota para el Provi que sumó su quinta caída en calidad de visita, manteniéndose con 11 puntos en la tabla de posiciones.

Bajo este escenario, los Toros esperan enfrentar en una próxima fecha al equipo de Limache, líder del torneo, en un cotejo a disputarse el próximo domingo a las 15.30 horas en el estadio Rubén Marcos Peralta.

Comenta!