Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Osorno desbarataron un punto de comercialización de droga en el sector Rahue Alto, tras dar cumplimiento a una orden de entrada y registro emanada desde el Juzgado de Garantía de Osorno, en el marco de una investigación por el delito de tráfico de drogas.

El procedimiento permitió la detención de tres sujetos adultos, todos de sexo masculino, mayores de edad y con antecedentes penales por delitos similares, además de la incautación de diversa evidencia asociada al ilícito, la cual será remitida al Ministerio Público.

Respecto a este operativo, la capitán Romina Cifuentes, subcomisario administrativo de la Tercera Comisaría de Osorno, entregó antecedentes sobre las diligencias desarrolladas por personal de la SIP en el sector Rahue Alto, en el marco de una investigación coordinada con el Ministerio Público.

Por instrucción del fiscal de turno, los imputados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno para su respectivo control de detención durante la jornada de este martes.