Ad portas del encuentro amistoso entre Deportes Puerto Montt y Colo-Colo, la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Paulina Muñoz, junto a Carabineros de Chile, equipo de Seremi de Seguridad Pública y representantes de la organización del evento, realizaron una fiscalización preventiva en el Estadio Chinquihue, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad para el correcto desarrollo del evento deportivo.
Durante el recorrido se inspeccionaron los accesos, rutas de evacuación, controles de ingreso y zonas de venta, verificando el cumplimiento de los protocolos establecidos para este tipo de actividades masivas.
La Delegada Presidencial Regional, Paulina Muñoz, destacó que «hemos sostenido distintas reuniones de coordinación, para que podamos garantizar que estén todas las condiciones dadas en materia preventiva y también de seguridad para el partido».
Además, la autoridad regional realizó un llamado «a todos quienes van acompañar en familia a ambos equipos a participar de manera ordenada y también segura».
Esta fiscalización forma parte del plan de trabajo interinstitucional que busca fortalecer la prevención y resguardo en eventos de alta convocatoria en la Región de Los Lagos.


Fuente e imágenes: Comunicaciones Delegación Regional de Los Lagos