Trabajadores de local gastronómico regalaron colaciones a personas que esperaban realizar trámites

Más de 100 platos de comida regaló el local Black Bar de Puerto Montt a las personas que realizaban diligencias en el centro de la ciudad. Muchos de ellos esperaban atención en las oficinas de la Administradora de Seguro de Cesantía (AFC), bancos y sucursales de cajas de compensación.

La iniciativa fue del equipo de trabajo del local nocturno para ir en ayuda de las personas que esperan por largo rato hacer sus consultas o tramites en estás reparticiones, a raíz de la grave crisis económica que afecta al país y la región por el COVID-19, los trabajadores, cocinaron, envasaron y salieron a repartir las colaciones a las personas que se encontraban en las largas filas esperando ser atendidas.

La iniciativa de ayuda solidaria, fue destacada por la Cámara de Comercio y Turismo de Puerto Montt, donde el gerente del gremio José Luis Flández, dijo que en estos casos hay que trabajar en conjunto todos los sectores públicos y privados para salir de esta crisis sanitaria, social y económica, tomando como ejemplo estas iniciativas desinteresadas.

En la oportunidad las personas agradecieron el gesto del personal del local Black Bar, los que distribuyeron las colaciones en las filas afuera de las céntricas entidades.

Comenta!