Trasladan a Santiago a dos trabajadores heridos en colisión de minibus y camión recolector de basura en Quellón

 

La información fue confirmada por el Subdirector Médico del Hospital de Castro, el Dr. Julio Morales, quien señaló que este jueves 2 de septiembre se realizaría el trasladado el segundo paciente, ya que la jornada de ayer miércoles se logró el traslado del otro trabajador.

El Dr. Morales afirmó que el segundo paciente se pudo estabilizar y mejorar su condición por lo que será trasladado durante esta jornada.

 

Cabe recordar que el juez Pablo Farfán Kemp decretó como medidas cautelares la de arresto domiciliario nocturno entre las 22.00 horas y las 06.00 horas del día siguiente, para José Miguel Garrido Flores, único imputado, quien se encontraba con 3,62 gramos de alcohol por litro de sangre, según pruebas toxicológicas, añadiéndose la retención de la licencia de conducir por el plazo que dure la investigación.

Aunque en la audiencia se pidió la medida cautelar de prisión preventiva para Garrido Flores, esta no fue concedida, quedando en libertad inmediata y se estableció un plazo de investigación de 90 días.

Comenta!