Tres jóvenes heridos con arma blanca dejó una riña al interior del Centro de Menores del Sename en Puerto Montt.

Una riña entre jóvenes al interior del Centro de reclusión del Sename en Puerto Montt dejó como saldo tres heridos, uno de mayor gravedad quien recibió una herida torácica provocada con un elemento cortopunzante de fabricación artesanal.  En el incidente un funcionario del Sename también resultó lesionado de carácter leve.

El director subrogante del Sename de la región de Los Lagos, Víctor Argandoña, señaló que a raíz del incidente, los tres jóvenes fueron trasladados de forma inmediata al Servicio de Urgencia del Hospital regional de Puerto Montt, dos de ellos heridos de consideración y un tercero con una lesión penetrante torácica, pero que le mantiene fuera de riesgo vital.

La autoridad subrogante del Sename, detalló que la riña se produjo cuando los jóvenes infractores de ley se encontraban reunidos en una sesión de clases que iba ser impartida por uno de los profesionales de dicha institución, antecedentes que serán objeto de investigación.

Personal de Gendarmería debió intervenir para lograr controlar la situación.

Los heridos en la riña fueron trasladados en ambulancias del Samu hasta el hospital de Puerto Montt, donde recibieron atención médica.

 

Commentarios