Cuatro muertos en violento accidente de tránsito ocurrido en acceso a Llanquihue.

733

 Un choque de alta energía en la barrera de contención, en el peaje de acceso sur a la ciudad de Llanquihue, a la altura del kilómetro mil de la Ruta 5, protagonizo un auto que viajaba de norte a sur, diezmando a una familia que paseaba en la zona.

Tras el fuerte impacto perdieron la vida dos adultos y un bebé. Además otras dos personas fueron trasladadas al hospital de Puerto Montt, falleciendo una cuarta.

En el lugar del trágico accidente fallecieron los hermanos Marco Aurelio Calquín Labraña  de 29 años y María Angélica Calquín Labraña de 31 años y el lactante de tres meses, Felipe Antonio Enrique Herrera Calquín, hijo de María Angelica.

Posteriormente y ante la gravedad de su heridas falleció en el Hospital Base de Puerto Montt, Juan Enrique Calquín Villalobos, de 60 años, padre y abuelo respectivamente de los hermanos y el bebe que, perdieron la vida en el lugar del accidente.

Continua en estado de gravedad internado en el mismo centro asistencial de la Capital Regional el conductor, René Antonio Herrera Peña de 52 años, esposo de María Angélica y padre del bebe.En la misma condición está Mónica de las Mercedes Labraña Labraña (56 años), madre de los hermanos fallecidos, abuela del bebé y esposa de Juan Calquín.

Los detalles de lo ocurrido, a través del completo informe de Marcelo Opitz, a los pocos minutos cuando aun eran tres victimas fatales.

Ap9qb4cetIknKleb_f36nLXSykh1d6f1DrNO3vtvjUbo Ah0ywhfuWIA9qpFuAW1I5dnvZ0d8l7SalKMUYWbDXfeo

Commentarios

commentarios