Triple colisión en ruta Paillaco – Valdivia

522

Pasadas las 13.00 horas de éste domingo 15 de enero se produjo una triple colisión entre vehículos menores, en la ruta que une a la localidad de Paillaco y Valdivia en la región de Los Ríos.

La colisión involucró a 3 vehículos y generó la interrupción momentánea del tránsito al quedar ambas pistas bloqueadas por los móviles. La situación movilizó a personal de carabineros, bomberos y Samu, los que una vez en el lugar pudieron constatar que los afectados presentaban lesiones de carácter leve, siendo uno de los autos atendido por personal de rescate del cuerpo de bomberos, al quedar atrapados sus ocupantes.

Una testigo del accidente, quién viajaba hacia Valdivia y observó situación que generó el accidente, relató a radio Sago lo sucedido.

Tal como es indicado por la testigo, la colisión tendría su origen en el desperfecto mecánico en la dirección de uno de los móviles, situación que generó la colisión por alcance posteriormente de los otros dos vehículos, personal de Carabineros de Valdivia investiga las causas de la triple colisión que sólo dejó lesionados con diversas contusiones y de menor gravedad.

         

                                       Imágenes: José Antonio Alcazar

Commentarios

commentarios