Unión entre cámara de turismo de #Osorno y Argentina promete vuelos que potencien el turismo

387

Una gran unión se formalizó la mañana de este jueves 19 en dependencias del hotel Sonesta, donde el presidente de la Red Andina de Producción y Comercialización (Rapco), Pablo Vera junto al Presidente de la Cámara de Turismo local y gerente del Hotel Sonesta de Osorno, Johnny Flores oficializaron lo que sería una nueva oportunidad de incrementar el turismo tanto en Chile como en Argentina, esto a través de vuelos que conecten a Bariloche, Neuquén con Osorno y viceversa.

Este emprendimiento binacional cuenta con la particularidad de que los vuelos serán en un tiempo reducido y al alcance de todos, ofreciendo así instancias para que se conozcan más ambas zonas y se cree una interacción constante, así lo señaló Pablo Vera, presidente de Rapco.

Según lo manifestado por Vera, las autoridades han recepcionado muy bien la iniciativa, donde se espera que este año ya esté completamente operativo desde el aeropuerto de Osorno. En este sentido, según lo mencionado por Vera, el objetivo es descomprimir las carreteras y darle la posibilidad a todas las personas de tener un viaje cómodo y rápido.

Los vuelos de prueba estarían fijados para la primera semana de febrero, donde ya se espera estar completamente operativos para el mundial de tango a realizarse en Osorno entre el 23 al 25 de junio, en el cual esta compañía estará a cargo de trasladar a todas las autoridades del país vecino al evento. Los precios a los que podrían ascender estos vuelos Osorno – Bariloche y viceversa sería de 170 mil pesos aproximado ida y vuelta.

Commentarios

commentarios