100% de adhesión en paro ANEF #Puerto Montt

279

Una nueva jornada de paralización por 72 horas, están realizando trabajadores pertenecientes a la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, ANEF, en Puerto Montt, con motivo del escaso acercamiento que acusan han percibido con el gobierno, situación que ya se había registrado la semana pasada y que, de no tener eco luego de esta movilización, podría tomar carácter de indefinido. Al respecto se refirió Pamela Espinoza, Vicepresidenta de la Anef en la capital, quien cifró en casi un 100 % el nivel de adhesión.

La vocera del movimiento hizo hincapié, que no sólo económicos son los motivos que convocan esta movilización, sino que también hay situación de un mejoras en el clima  y estabilidad laboral además de calidad del empleo, haciendo énfasis en los trabajadores a contrata que ven en noviembre y diciembre con incertidumbre su continuidad en los puestos de trabajo.

La convocatoria, que comenzó en la Plaza de Armas de la Puerto Montt y que posteriormente dio curso a la marcha por las calles céntricas de la ciudad, contó con alrededor de 3 mil personas, pertenecientes a las distintas agrupaciones pertenecientes a la Anef.

Imagen: SoyPuertomontt

Commentarios

commentarios