Quinteros responde a alcalde #PuertoMontt y desestima críticas

286

Luego de las duras críticas extendidas por el reelecto alcalde Gervoy Paredes hacia el Senador del Partido Socialista por la región de Los Lagos, el aludido parlamentario desestimó las críticas vertidas por la máxima autoridad comunal de Puerto Montt, quien señaló que el senador “pesaba menos que un paquete de cabritas”.

En el marco de su respuesta, Quinteros optó por recordar que cuando el fue alcalde en la capital regional, fue elegido con porcentajes más altos que los que alcanzó Paredes el recién pasado domingo, por ejemplo, el 2004, con un 69,11% y el 2008 con un 63,51%, sumado a haber salido primera mayoría nacional en parlamentarias.

Con las críticas existentes hacia su gestión como parlamentarios, Quinteros dijo que el descontento existente en la ciudadanía es más bien por la crisis política existente en el país, restando validez una vez más a las palabras de Gervoy Paredes.

En consecuencia, Rabindranath Quinteros llamó al reelecto edil a aprovechar la oportunidad que la ciudadanía le ha dado para ejercer el cargo por un nuevo período, mientras que él continuará trabajando junto a la gente como parlamentario de la mejor manera posible.

Commentarios

commentarios