P. Osorno 2 – 1 Colina: El regalo para la hinchada en el 33° aniversario del club

391

La hinchada contaba con altas expectativas en lo que sería el partido entre Provincial Osorno y Colina, en un cotejo donde la escuadra taurina no defraudó a los más de mil asistentes que concurrieron al estadio Rubén Marcos Peralta para presenciar el triunfo por 2-1 de la escuadra local.

Pleno consenso existe en torno al espléndido juego desplegado en los pastos osorninos por parte de los dirigidos por Marco Millape, que no tardaron en anotar la primera cifra del encuentro que nació de un tiro de esquina con una anotación de Jorge Villegas en el minuto 9’.

Poco transcurrió para que en el minuto 13’, un sólido frentazo de Sergio Paredes concretara el 2-0m de una jugada que igualmente tuvo su origen en un balón detenido, sin embargo, posterior a los 25’, el equipo tendió al relajo.

Fue debido a esto último, cediendo espacios al rival con un mediocampo osornino que tendió a debilitarse, y que fue bien aprovechado por el rival que anoto el descuento, estrechando el marcador.

Así se mantuvo el resultado hasta el final del partido, que se tradujo en un triunfo para Provincial Osorno, que dejó los 3 puntos en casa, en una fecha que coincidió con el cumpleaños número 33 del club, que ahora se enfoca en el próximo encuentro a disputarse en Santiago ante su similar de Talagante.

Comenta!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí