13 conductores detenidos en lo que va de celebraciones de Fiestas Patrias en la Provincia de Llanquihue

3875

13 conductores detenidos en lo que va de celebraciones de Fiestas Patrias registra la Provincia de Llanquihue.

Negativo balance es el que realizan autoridades de la provincia de Llanquihue en lo que va de celebraciones por un nuevo aniversario patrio, ya que pese a los llamados y campañas para evitar la conducción bajo los efectos del alcohol y drogas, hay conductores que no atienden estas recomendaciones.

La Gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce, informó que ya van 13 conductores detenidos en la provincia, por lo que hizo un llamado a la responsabilidad durante las celebraciones.

 

Boris Alegría, Mayor de Carabineros, aseguró que en términos generales en la Provincia de Llanquihue, el comportamiento de la ciudadanía ha sido bueno. Aunque indicó que el foco de atención está puesto en las fondas de la costanera de la capital regional, ya que reconoció se han presentado algunos problemas.

El oficial de la policía uniformada destacó el desarrollo de actividades en la llamada Fiesta de la Chilenidad del Parque La Paloma de Puerto Montt, agregando que la iniciativa ha permitido que las familias puedan salir a disfrutar, en un lugar mucho mejor y más seguro.

Comenta!