14 versión de Conquista Volcán Osorno recorrerá localidad de Las Cascadas

289

Conquista Volcán Osorno (CVO) es la competencia de mountainbike que los aficionados a los deportes estaban esperando, el evento a realizarse este sábado 28 de enero a las 10:30 horas comprenderá una carrera de 81 kilómetros que rodeará el volcán osornino teniendo como punto de partida y meta la localidad de Las Cascadas en Puerto Octay.

Así lo corroboró el director ejecutivo de Conquista Chile, Omar Hernández quien entregó valiosa información sobre el recorrido que comprenda esta competencia.

 

El kit que se entrega al competidor incluye un morral, polera del evento, acceso a parrillada de choripanes, número de competidor, medalla, chips de cronometraje y abastecimiento en ruta y meta. Además, Hernández aprovechó de invitar a todos los que quieran presenciar este gran evento, así como también a las familias para disfrutar en conjunto esta travesía.

 

El evento que tenía un valor de 43 mil pesos cerró sus inscripciones y quienes quedaron rezagados tenían hasta hoy a las 10:00 horas en la Escuela de Las Cascadas donde se entregaban los respectivos kits para inscribirse.

Commentarios

commentarios