24 comunas del país retrocedieron este sábado a cuarentena

 

A partir de este sábado 20 de marzo a las 05:00 horas, un total de 24 comunas en el país retrocedieron en el plan Paso a Paso, entrando en la fase de Cuarentena.

De acuerdo a lo informado hace un par de días por el Gobierno, se trata de:Iquique, Alto Hospicio, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Nogales, Viña del Mar, Curacaví, María Pinto, Buin, Calera de Tango, La Cisterna, Talagante, Santiago, San Ramón, Chépica, Chimbarongo, San Ignacio, Florida, Los Álamos, Curarrehue, Curacautín, Lautaro y Río Negro.

De esta forma, 17 comunas de la Región Metropolitana se encuentran en fase 1, luego de que previamente pasaran a confinamiento: Padre Hurtado, San Miguel, Renca, Isla de Maipo, Lo Prado, Quinta Normal, La Florida, Cerrillos y El Bosque.

Asimismo, retroceden a Transición, a partir este sábado 20 de marzo:Diego Almagro, Vallenar, Combarbalá, Olmué, Graneros, Santa Juana, Pucón y Gorbea.

Por el contrario, avanzarán a Transición, a partir del día lunes 22 de marzo: Pencahue. Por su parte, Coinco, Peralillo, Retiro y Bulnes entrarán en la fase de Preparación.

Comenta!