38 mil habitantes de Ancud se verán afectados tras atentados a maquinaria en Puntra El roble

288

Recordar que este fin de semana en el sector de faenas del Centro de manejo de residuos sólidos domiciliarios de la comuna de Ancud, se produjo el atentado contra maquinarias quedando completamente inutilizadas.

Alfredo Caro, encargado de la Oficina de Gestión de Medioambiente de la Municipalidad de Ancud, indicó que producto de esta situación nse verán afectadas 38 mil personas.

 

El representante municipal informó que el servicio de Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios de Ancud de este día lunes 20 de enero, corresponde a los cuadrantes 1 y 2.

Por esta razón, Alfredo Caro, agregó que producto del atentado contra la maquinaria de trabajo en el sector Puntra El Roble, el sistema de recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios de Ancud, se verá afectado en la capacidad de recolectar, reduciendo a sólo un día a la semana en el sector urbano para cada cuadrante y semana por medio en el sector rural.

Por este motivo, el funcionario enfatizó en que es urgente reducir al máximo la basura, desechando solo lo indispensable.

 

Comenta!