4 mil personas aplauden escuela de ballet María Elena Scheuch

834

Con notables coreografías de danza clásica, contemporánea y flamenca, fueron más de 40 bailarines lo que deleitaron con un espectáculo de primer nivel a los cuatro mil asistentes que concurrieron al gimnasio Monumental María Gallardo, en lo que fue la celebración de los 50 años de la Escuela de Ballet María Elena Scheuch de Osorno.

Precedida de la participación de la Compañía Prana y agrupación de flamenco Olé, la jornada contó un sincronizado que asombró y maravilló al público con la belleza de los artísticos movimientos, ocasión que fue altamente valorada no sólo por quienes presenciaron en calidad de público.

Asimismo, el alcalde de la ciudad, Jaime Bertín, quien dijo sentirse motivado para continuar con la lucha en el proceso de obtención de un teatro para Osorno, en una ocasión en la que también hizo entrega de la medalla Ilustre Municipalidad de Osorno, en señal de reconocimiento a su aporte cultural a la ciudad.

Cabe señalar que el 1de abril de 1965 la bailarina osornina María Elena Scheuch crea la Escuela de Ballet, luego de desarrollar una brillante trayectoria en el arte de la danza, que quedó totalmente demostrado frente a las miles de personas en el María Gallardo.

Commentarios

commentarios