4 sujetos detenidos por abigeato frustrado en Frutillar

 

Durante esta tarde Carabineros de la Subcomisaría Frutillar detuvo en la Ruta V-200, KM. 5, de la comuna lacustre a 4 sujetos, quienes momentos antes fueron denunciados por Abigeato en el sector del Fundo Centinela ubicado en KM. 15 de Ruta V-200, donde los antisociales ya habían reunido a orillas de la ruta a 87 vacunos.

Sin embargo, de acuerdo a los antecedentes entregados por la víctima, en horas de la mañana pudo detectar cierres perimetrales de su fundo que se encontraban cortados.

Los hombres fueron sorprendidos por la victima en su predio particular, y huyeron del lugar, sin lograr concretar su cometido. No obstante, Carabineros logró controlar el vehículo en el cual se movilizaban, portando diversos elementos vinculantes al delito, por lo que fueron detenidos por el personal policial.

Cabe consignar, que tres de los cuatro sujetos mantienen reincidencias , siendo dos de ellos compañeros de delito en Robo bienes nacionales de uso público. En tanto, el Fiscal se encuentra en espera de las instrucciones respectivas, en torno al control de detención.

 

Comenta!