42 serán los servicios de transporte gratuitos que funcionaran en la región por #Primarias 2017

587

Un total de 49 recorridos estarán disponibles a nivel regional para el traslado de electores que participarán este domingo 2 de julio en las primarias. El Intendente (s) Juan Carlos Gallardo indicó que existirían facilidades en materia de transporte terrestre para quienes quieran participar del proceso de primarias.

El sistema, subsidiado por el ministerio de transporte va a funcionar este domingo 02 de julio con 49 recorridos, de los cuales 42 corresponden a un servicio gratuito y 7 con pago de tarifa.

En esa misma línea, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, César Oyarzún agregó que de los servicios subsidiados de transporte gratuito corresponden a 15 servicios los que operarán en la provincia de Llanquihue, 14 en la provincia de Palena, 8 en Chiloé y 5 en la provincia de Osorno.

 

El Seremi informó igualmente que algunos líderes gremiales de la región, del transporte público mayor y menor, prestaran servicios durante el domingo 2 de julio desde primeras horas de la mañana, destacando el fuerte compromiso de los empresarios de transporte en el buen desarrollo del proceso de votación y la responsabilidad que les compete como gremio, en el cumplimiento de éste deber cívico ciudadano.

Así, en la Región de Los Lagos el transporte se distribuirá de la siguiente manera: Provincia de Osorno con 5 recorridos que beneficia a las comunas de Purranque, Puerto Octay, Puyehue y Río Negro.

Commentarios

commentarios