5 personas damnificadas tras incendio en Puerto Montt

 

Esta tarde un incendio afectó a tres viviendas, dejando a cinco personas damnificadas,entre ellos tres adultos y dos menores. El siniestro ocurrió en la Avenida España con Quepe en la comuna de Puerto Montt (a unos 300 metros del Mall Costanera. Al lugar acudieron cuatro compañías de Bomberos para combatir el fuego.

El funcionario municipal Arturo Sánchez Gatica, lamentó el hecho y aseguró que el Departamento de Emergencias del Municpio se dirigirá al lugar para atender las necesidades de los vecinos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, comentó que el incendio se habría originado en la vivienda un piso y confirmó que resultaron afectadas dos casas más. “Fuimos despachados a fuego en una casa de un piso. La primera máquina en el lugar informa que se trataría de fuego en libre combustión propagándose a dos viviendas”.

Por otra parte el bombero comentó que tuvieron algunos “problemas de agua, por eso tuvimos que despachar un camión aljibe ya que la red estaba sin funcionar en este lugar”, afirmó Sotomayor.

Por su parte el funcionario municipal Arturo Sánchez Gatica, lamentó el hecho y aseguró que el Departamento de Emergencias del Municpio se dirigirá al lugar para atender las necesidades de los vecinos que resultaron afectados producto del siniestro.

Comenta!