58% de avance presentan las obras del hospital de Ancud

 

Dirigentes de pescadores artesanales de Ancud, en compañía de directivos del Servicio de Salud Chiloé visitaron las instalaciones del recinto donde el foco principal fue verificar los avances de la sección de la nueva cámara hiperbárica de dicho recinto asistencial.

El director subrogante del Servicio de Salud Chiloé, José Cárdenas, señaló que hace algunas semanas habían adoptado el compromiso de revisar esas dependencias, dado el interés en sumar mayor seguridad a quienes se desempeñan en las faenas del mar, cifrando en un 58% el avance de las obras del nuevo hospital.

 

Por su parte, el dirigente de los pescadores locales, Rubén García explicó que desde hace tiempo querían conocer las instalaciones del recinto.

 

El Inspector Técnico de la Obra Denis Chávez confirmó que la obra alcanza un avance físico del 58%, y que es un proyecto que abarca 43 mil metros cuadrados. Además detalló que el monto aproximado de la obra es de 80 mil millones de pesos, y actualmente están realizando la ejecución de las terminaciones.

 

Comenta!