Con $63 millones en especies son detenidos delincuentes tras robo en el centro de Osorno

1481

Imagen: soyosorno.

El hecho policial se registró en horas de la madrugada de éste martes 06 de diciembre y luego de que personal de seguridad de tienda Falabella, ubicada en el centro de Osorno, alertaran a Carabineros de la presencia de individuos que efectuaban la sustracción de especies desde el lugar.

Los antecedentes del millonario robo, entregados por Carabineros de la Primera Comisaría quienes atendieron el procedimiento, señalan que concurrieron al lugar a eso de las 03.30 horas y tras un rastreo efectuado por calles y edificios aledaños, se logró la detención de tres individuos al interior del estacionamiento del edificio Kauak, portando bolsas de nylon que en su interior contenían un sinnúmero de teléfono celulares de diversa gama, los cuales momentos antes habían sido sustraídos desde la tienda Falabella.

El modo operativo de los antisociales, da cuenta de la realización de un forado en la parte posterior de la tienda, en el segundo nivel y dónde se ubica la bodega de especies de alto valor, lugar desde donde sustrajeron unos 100 aparatos móviles de diferentes marcas y alta gama, avaluados todos en $63.719.000.

Los detenidos fueron identificados como Eric Cancino Díaz de 21 años, Víctor Soto Marín de 31 y un menor de 16 años de iniciales B.E.O, quién presentaba una orden vigente por robo en Bienes Nacionales de uso público, mientras que los otros dos detenidos cuentan con un amplio prontuario policial. Los tres detenidos tienen residencia en la ciudad de Puerto Montt y pasarán a control de detención durante la presente jornada.

Commentarios

commentarios