Efectúan lanzamiento de XI Festival de La Leche y La Carne de Osorno

1099

Con bombos y platillos se llevó a cabo el lanzamiento de la undécima versión del Festival de La Leche y La Carne de Osorno 2016, a efectuarse los días 28, 29 y 30 de enero próximo, en jornadas que tendrán lugar en el Gimnasio María Gallardo de la ciudad.

En este sentido, satisfecho se mostró el alcalde de la comuna, Jaime Bertín, por esta iniciativa en la que asegura será un festival que traerá alegrías para grandes y pequeños.

De esta manera, en la jornada inaugural será Noche de Brujas la encargada de hacer bailar al María Gallardo, mientras que fusión humor promete sacar carcajadas en la misma oportunidad, para finalizar con la ex Oreja de Van Gogh, Amaia Montero.

El 29 de enero será el turno del cantautor nacional, Manuel García, la picardía del Huaso Filomeno y lo mejor de la cumbia con Amar Azul, mientras que toda la entretención está asegurada para el día 30 con la participación de 31 minutos, Eduardo Gatti e Intillimani Histórico.

Emeterio Carrillo, concejal y miembro de la comisión organizadora, valoró el traslado de la presente versión del festival desde el estadio Rubén Marcos al Gimnasio María Gallardo con capacidad para 6 mil 500 personas.

Se trata de un festival que cuenta con una inversión que supera los 200 millones de pesos, y cuyas entradas estarán disponibles a partir de mañana en la Oficina de Turismo de la Plaza de Armas con un valor de 3 mil 500 pesos en galería y 6 mil en cancha.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí