Nueva Presidenta de la Unión Comunal de Junta de Vecinos acusa deficiencia en transporte y educación.

1715

Luego de una reñida jornada de elecciones, este domingo se dio a conocer el nombre de la nueva presidenta de la Unión comunal de juntas de vecinos de Osorno. Se trata de Eliana Catrilef dirigente de la población autoconstrucción de Francke, quien  obtuvo la presidencia con un total de 85 votos.

Eliana, quien se desempeña como tesorera de la unión comunal de juntas de vecinos, asumirá el nuevo cargo en reemplazo del actual  presidente de la agrupación Jaime Galindo quien también participó como candidato en las elecciones de este año.

Catrilef aclara que en la ciudad aún hay bastante por hacer en materia de transporte y educación específicamente, sin embargo enfatiza su compromiso con un plan de trabajo que solucione las distintas problemáticas en los diferentes sectores de la ciudad. 

En al ámbito de la delincuencia Eliana indicó que es un tema en el que ha habido avances, ya que existe presencia de alarmas comunales en distintos sectores vecinales de la ciudad, gracias a la gestión de la unión comunal,.

En tanto, la nueva administradora – quien estará tres años en su cargo – añadió que prontamente dará a conocer junto a su directorio el plan de trabajo para este año, cuando su mandato entre en vigencia en febrero próximo.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí