7 detenidos por carabineros tras una semana de trabajo focalizado en sector oriente de Osorno

Así lo afirmó el Mayor Carlos Reyes, Comisario de la Primera Comisaría de Osorno, en referencia al trabajo de prevención de delitos violentos y los relacionados al tráfico de drogas, según las denuncias realizadas por los propios vecinos.

Reyes especificó que ya van 7 personas detenidas en la primera semana de implementación del trabajo focalizado, aunque por faltas y delitos asociados a la circulación sin los permisos correspondientes.

El policía uniformado también actualizó los procedimientos ocurridos durante la noche del martes y madrugada del miércoles. 

En primer lugar, se dio cuenta de la detención de un hombre por conducir en estado de ebriedad y chocar un poste en las inmediaciones del puente Epple en el sector de Las Quemas en Osorno.

También el Mayor Reyes informó de la detención de un hombre por robo de especies al interior de un vehículo, tras la denuncia de la víctima que pudo ver al detenido mientras merodeaba su automóvil en las inmediaciones de su hogar.

Según comentó Reyes, durante la última semana, antes de este caso, no hubo denuncias de este tipo de delitos, relacionados al robo de accesorios de vehículos y de especies en su interior, pero aseguró que el delito se sigue cometiendo, por lo que llamó a realizar las denuncias respectivas en caso de presenciarlo.

Comenta!