Un muerto y seis lesionados deja accidente de tránsito en Puerto Montt

 

Se trató del volcamiento de un vehículo particular en la ruta 5 sur a Pargua y a la altura de las instalaciones de la empresa acuícola Nisa Redes, que dejó como saldo inicial tres hombres y tres mujeres lesionadas de diversa consideración, más un menor de edad.

Así fue informado en el reporte preliminar por el capitán de Bomberos de Puerto Montt, Gabriel Oyarzún, explicó que al momento de llegar se encontraron con varias personas eyectadas de su vehículos, algunos en la carretera y otras en la zanja que está al costado del camino, puntualizando que el trabajo fue complejo y destacando la colaboración de carabineros para el buen desarrollo del trabajo de rescate.

 

Ya finalizadas las labores de rescate de los heridos, una unidad de apoyo de bomberos arrojó espuma en la ruta para evitar eventuales accidentes en el lugar del volcamiento.

Al lugar del accidente concurrió además personal del SAMU que trasladó a los involucrados con lesiones de diversa consideración al hospital regional de Puerto Montt. Posteriormente se confirmó la muerte de uno de los heridos, un hombre de 48 años identificado con las iniciales E.E.P.R.

Comenta!