Hasta el 8 de mayo tiene plazo Provincial Osorno para conformar Sociedad Anónima

307

Buenas noticias entregó la presidenta de la institución, Susana Albial en las últimas horas a Radio Sago ya que ANFA amplió el plazo para que Provincial Osorno pueda conformar la Sociedad Anónima, requisito fundamental para que puedan jugar en Segunda División hasta el próximo 8 de mayo.

Recordemos que hace unos días, se informó que este viernes vencía el plazo para poder conformar la sociedad anónima, requisito fundamental de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP para inscribirse y formar parte del organismo.

Pero la tarde de este jueves, Albial informó a radio Sago que la reunión fue suspendida ya que tras diversas gestiones lograron comunicarse telefónicamente con los representantes de ANFA quienes accedieron a aumentar el plazo.

Albial añadió que ahora están enfocados en reunir los $50 millones de pesos para la inscripción, pero que ya cuentan con $15 millones y están optimistas de reunir el monto final en los próximos días.

La presidenta de la institución, también aclaró una información emanada desde el municipio en que se informó a los distintos medios de comunicación de la zona que la casa edilicia osornina estaría impedida de entregar aportes financieros a Provincial Osorno para costear los gastos de su inscripción en su calidad de Sociedad Anónima.

Pero que si se entregarían fondos por $34 millones a la corporación que serían destinados a las series menores, explicó Albial.

En los próximos días se conocerán mayores detalles referentes a las gestiones para poder reunir los $35 millones que necesitan Los Toros para cumplir su esperado anhelo de jugar en la Segunda División.

Commentarios

commentarios