La firma del convenio se realizó este lunes 20 de octubre con la presencia de las autoridades y los comerciantes del sector barrio Cochrane, que tiene más de 50 años de historia.
La directora regional de Sercotec, Jessica Kramm, destaco el trabajo de los dirigentes que postularon al convenio.
La delegada presidencial provincial, Claudia Pailalef, enfatizo que los recursos son para áreas de seguridad, comercial y asociatividad.
El Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Luis Cárdenas, relevo como desde los barrios se puede potenciar el desarrollo económico.
Y para el presidente del Barrio Cochrane, Bernardo Díaz, considera el convenio como un gran impulso para sus metas y sueños.
Bernardo Diaz, detalló que, de los 80 millones de pesos firmados en el convenio con Sercotec, recibirán 20 millones iniciales, además destacó las alianzas con otros establecimientos comerciales del sector.




