Solicitan aclarar desvío de fondos por 500 mil dólares para Club Deportes Puerto Montt

1346

Polémica es la que aún sigue vigente en el mundo del fútbol regional,  a raíz de los 500 mil dólares que la ANFP habría repartido al Club Deportes Puerto Montt, pero nunca llegaron a destino durante el año 2012, cuando la escuadra competía en Primera B.

El caso se judicializó por medio de uno de sus ex dirigentes, Víctor Cañas, quien asegura que existe un ilícito como trasfondo de este caso, en un hecho que para el denunciante merece serias sospechas.

Víctor Cañas es claro en señalar que por acuerdo del consejo de presidentes del organismo, ese dinero le correspondía a Deportes Puerto Montt, por lo que solicita que la justicia actúe con todo el rigor que amerita el caso.

En 2012, de manera -dicen- inexplicable los dineros fueron a dar a Deportes Copiapó, en el marco de la repartición de montos por la suma de 16 millones de dólares que se repartieron en los 32 equipos de manera igualitaria, es decir, cada plantel con la suma de 500 mil dólares, medida que pasó por alto al club salmonero.

Radio Sago intentó contactarse con el ex Presidente de Deportes Puerto Montt, Patricio Corominas, a fin de obtener su impresión en torno al tema, sin embargo optó por no emitir declaraciones.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí